0-9

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Z

Your Ad Here

Arkanos - Tierra De Héroes - (All Lyrics)

Home » A » Arkanos » Tierra De Héroes » (All Lyrics)
Tierra De Héroes
Release Year: 2006
Added By: Josh Highland

1. Vientos De Libertad

<i>[Instrumental]</i>

2. Exilio

<i>[Letra: y música: Patricia Velasco]</i> Siento la brisa del mar y en exilio guardo el recuerdo, pues no se cuando volveré Patria a ti. Allá en algún lugar, prisionera estas y te he de libertar, pues en mí la voz redentora llegará. Sopla el viento a lugares temidos. Juro volver en oscuro viaje otra vez. Volveré, venceré O por ti yo moriré Llegaré, lucharé, Guerra a muerte es hoy. Cruzaré Mil Mares sin fin lucharé hasta alejar este eclipse de ti. Del temor, el Escudo de Ares me guardará. Si en cadenas el Mal te ata hoy, y no recuerdas días de Libertad. Ya verás que por ti mi sangre se derramará. Y el dolor vivirá en mi mente, hasta no verte libre otra vez. Volveré, venceré O por ti yo moriré Llegaré, lucharé, Guerra a muerte es hoy.

3. Hijo De Dos Sangres

<i>[Letra: Patricia Velasco, Música: Fisher Perez]</i> A gran redentor se ungirá Tras tinieblas oscuras Él clamará libertad. No evitarán su destino inmortal El gemido de esclavos que el valor De su brazo acallará. Con espada jurarás Y en amargo llanto al Monte Sacro harás vibrar A Diosa Libertad, espíritus gloriosos De los Andes ensalzarán. Sois el guardián, Samuel Robinson Con temple de acero al hijo de (dos) sangres forjarás. En fuego el vendrá, se levantará Y al crujir de la guerra Los tronos de reyes sepultará. Con espada jurarás Y en amargo llanto al Monte Sacro harás vibrar En Santa Libertad Espíritus guerreros de los Andes te ensalzarán. En fuego del averno. Horror, violencia él verá Por lograr su libertad tendrá que luchar. En fuego de averno. Horror, violencia él verá Luchará por su ideal, y al final vencerá. “Un héroe nacerá, trae paz Entre tanta oscuridad Sueña ver libre a su tierra otra vez Ni reyes ni imperios lo detendrán.” En fuego del averno. Horror, violencia él verá Por lograr su libertad tendrá que luchar. En fuego de averno. Horror, violencia él verá Luchará por su ideal, y al final vencerá.

4. Sangre De Héroes

<i>[Letra: Fisher Perez; Música: Patricia Velasco y Fisher Perez]</i> En cruenta prisión se encuentra una Doncella con miedo y soledad se la oye llorar, esperando la hora final. En oscura celda escuchas a aquel amor prisionero de Hispano León. Condenados los dos por un ideal que el verdugo no perdonará. “Siempre estaré junto a ti, ni la Muerte nos alejará. Sabes que allí estaré, al final el Horror cesarᔠ“No tengas miedo al Dolor. Mas allá del cruel tormento nuestro pueblo verá justa causa triunfar, luchará por Sagrada Verdad…” Extraña visión un ángel la vino a buscar la Heroína Inmortal, de Padilla y en su llanto la confortará. “Tras esas rejas Mil Héroes jurarán morir o ser libres ya. Mil hueste santas prontas están, a vengar tu sangre vendrán. Morirán por tu noble ideal.” No habrá cadenas ya Se acerca tu victoria final Y en mil tierras se oirá Este Himno por la Libertad. “Se os ha encontrado culpables de Lesa Majestad Por lo que tendreis, eterno tormento” No habrá cadenas ya Se acerca tu victoria final Y en mil tierras se oirá Este Himno por la Libertad. Angel de Gloria, en níveas alas los recibirá.

5. Cruenta Soledad

<i>[Letra y música: Fisher Perez]</i> Siento el frío de tu corazón. Trae un negro ciclón, aquí en mi interior. Triste se quebró la más bella flor. ¿Qué viento mortal se la llevo? Amor espérame, cruzaré montañas y el mar y resistiré la más cruenta soledad y estaré junto a ti, junto a ti. Tu muerte cubrió la luz en mis días. Y está pasión que quema y nubla la razón. Me niego a entregar lo que más ame. Un ángel traerá la sentencia fatal. Hoy solo en la tristeza lloraré y tu dulce voz me guiará. y resistiré, la sangre, odio y el terror y estaré junto a ti, junto a ti. No dormirán las aguas frente a este huracán, y en la tempestad crece mi voz buscándote. No verás las alas negras de este final que me traerán, un día amargo en soledad. El mundo se estremece. Tu recuerdo me hará luchar y vencer, y resistiré el nocturno dolor y estaré junto a ti, junto a ti. No dormirán las aguas frente a este huracán, y en la tempestad crece mi voz buscándote. No verás las alas negras de este final que me traerán, un día amargo en soledad.

6. Andes Letal

<i>[Letra y música: Fisher Perez]</i> Sombras perdidas al cielo van, contra muros de piedra y metal. De las cumbres andinas una historia oirás. Marchan ya, mil hombres a la eternidad, siguiendo el sueño de un Héroe sin par, que el miedo y el dolor no logran quebrar. En la oscuridad, hiere el frío al respirar; no habrá esperanzas en sus seres. La ventisca caerá del norte, los caballos se pierden en la bruma, negros riscos sellan sus suertes, mas no tendrán sus vidas. Contra un Dios te has de enfrentar, en vórtices de nieve y frialdad. Tras Oscuros Montes tus sueños realizarás. No habrá otra odisea igual, monstruos de piedra se interpondrán. Grandioso viaje inicias, tus sueños realizarás. Tres días y la cima se puede alcanzar, bravos soldados mueren atrás, en abismos y frío por su libertad. Más allá los espera un cruel capitán, le invade el asombro al mirar a aquellos que las montañas no pudieron aniquilar. La batalla se funde en la niebla. El rugir del cañón destruye a cien hombres. En tanta sangre y dolor el gran héroe logra la victoria. Contra un Dios te has…….. No miro hacia atrás, mi alma no se dormirá. “Noches eternas, sin fuego que pueda abrigar. Sólo recuerdos. Rotos mis sueños. Hoy muero aquí” Lágrimas llevan sus nombres. Los soldados sucumben en la bruma. Negros riscos sellan sus suertes, mas no tendrán sus vidas. Contra un Dios te has… No habrá salvación si no marcho ya.

7. Gloria

<i>[Letra: Dante Velasco, Patricia Velasco; música: Fisher Perez]</i> Oye Dios mi ruego, quiebra las cadenas a no ser esclavo vine yo. Sangre y matanza, Triunfos, Derrotas, Por redimir esclavos viví yo. Legión Libertaria en campaña inmortal, a batalla infernal llevaré. Doblan hoy las campanas, se enlistan huestes a luchar. En cruel Lid, obtendré la gloria. Con Legión, de eterna Gloria. Mi espada, anuncia Victoria, Venceré, y hoy tendré la Gloria. Férreas cadenas, de yugo y condena, en Mundo de Colón rompí yo. Sonó en el tiempo, la hora de acabar, con tres siglos de dolor. Legión Libertaria en campaña inmortal, a batalla infernal llevaré. En el clamor de la noche, se oye a mil pueblos gritar. OH Ares, danos hoy victoria. Y opresión, pasará a la historia. Nuestra al fin, será la gloria. Gloria por siempre Gloria. Legión Libertaria en batalla Infernal, a victoria final llevaré. En el clamor de la noche, se oyen mil pueblos gritar. En cruel Lid obtendré la Gloria. Con Legión de eterna Gloria. Mi espada anuncia Victoria. Gloria por siempre Gloria.

8. Vencer O Morir

<i>[Letra: Dante Velasco; música: Patricia Velasco]</i> “Serpiente en intriga y ambición. Altanera alzó cabeza en complot Cada oficial busca su gloria, en un reino de anarquía y traición. “¿Dónde estás Bolívar?. No existes más, jamás vencerás, y en vano tu sangre regarás.” A donde vaya será mi espada la llama en la oscuridad Espada en mano lloró deslealtad Y ángel de consuelo guíó al gran redentor Con mil pesares, sangre y dolor Tomó el cáliz, cumpliose así su sagrada misión. “Dos enemigos que sufrir tendrás El león ibero hambriento de su presa y el interno gusano que devora las entrañas. ¿Quién tal conflicto disipar podría?” A donde vaya será mi espada la llama en la oscuridad. A matar tambor guerrero llama ya Guiará en misión divina él vencerá o morirá En gran batalla no podrán segar al héroe de guerra y piedad. Jamás el morirá Vencer o morir Vencer o morir Serpiente en intriga y ambición. Destila venenosa hiel de traición, Cada oficial busca su gloria,en un reino anarquía y caos. “Aunque a pueblos esclavos hagas libres, tomarás del cáliz de la amargura, enfermedad y traición, pues la pobreza, ingratitud y muerte, en el negro abismo te esperan ya” A donde vaya será mi espada la llama en la oscuridad. A matar… Los hijos del Ande, son libres al fin “Si a la unión contribuye mi muerte, al sepulcro tranquilo bajaré” <i>[Simon Bolivar]</i>

9. Héroes Anónimos

<i>[Instrumental]</i>

10. Nunca me Rendiré

<i>[Letra: Dante Velasco; música: Fisher Perez]</i> Se arrían banderas ya Sangre de héroes no corre más Lanzas mil, Ares se lleva ya. La unión parece llegar, Aunque culebras se arriman ya En ideal ponzoña vertirán. En falso manto de paz, Hablan de justicia, unión y libertad En seudo pacto proclamarán. Nunca me rendiré, hay una fuerza aquí en mi interior. No me verás caer Pues surgen miles al igual que yo. En falso manto de paz, Hablan de justicia, unión y libertad En seudo pacto proclamarán. Nunca me rendiré Hay una fuerza aquí en mi interior No me verás caer Pues surgen miles al igual que yo.

11. Crepúsculo

<i>[Letra y música: Fisher Perez]</i> Va llegando la aurora final Tengo el alma muriendo en olvido, Desterrado y sin hogar, veo mis sueños marchitar, Por la mezquindad del hombre sin fe y lealtad. Fiel amigo la muerte te encontró, La traición calló tu grandiosidad Trae dolor a mi corazón. Tu ausencia es el término. Sólo y triste me marcho sin paz. Seres con maldad lograron frenar el Gran Ideal. Ver a mi tierra unida y en paz Pero, las glorias, batallas por la libertad, De mi gente no podrán borrar. Sabrán que aún muerto no me vencerán. En sus almas mi espíritu reinará. Vuelve ya Aguiar nuestra libertad. Grandes héroes no deben morir. No podrán apagar esta ansiedad. Tu recuerdo remonta a la eternidad. El cielo arderá, las montañas lloran, despidiendo así al gran héroe. Vuelve ya Aguiar nuestra libertad. Grandes héroes no deben morir. No podrán apagar esta ansiedad. Tu recuerdo remonta a la eternidad.

12. Abia Yala Libre

<i>[Instrumental]</i>