0-9

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Z

Your Ad Here

Contra todos mis miedos - Cólera - (All Lyrics)

Home » C » Contra todos mis miedos » Cólera » (All Lyrics)
Cólera
Label: Amendment Records
Release Year: 2010
Added By: XPoloX

1. Cólera mental

Por mas que trato de descifrar Todo esto que inyectan por mis ojos Que me construye una parálisis mental Y la propagan como una enfermedad. El silencio es el núcleo de toda sumisión, Transportándonos al estado de inercia colectiva. Vivir morir sin jamás poder entender Aprender a obedecer para que nunca Estas cadenas pueda romper. .. .. .."Toda la vida de las sociedades en las que dominan las formas modernas de produccion se presentan como una inmensa acumulacion de expectaculos... ..Todo lo que era vivido directamente se aparta en una representacion".. ..-Guy Debord. .. .. .. Esclavo de una moral que me impusieron Sentidos viviendo un coma eterno Entre el miedo trato de liberar mi mente Encontrarme con un mundo donde vivir lo sea todo.

2. Confinado

Culpables de lo que no queremos ser. Confinado a la más profunda prisión, sin mas placer que el que me hace sufrir, controlándome con púas a mi alrededor. Utilitarizar la vida. Comprometerme a servir. Ayúdame a vivir. Edificaron un mundo de errores para ver en ellos la única salvación. construcción de la felicidad. Enajenación de una mentalidad. Me enfermaron con medicina. Que me hizo vomitar ésta vida. Trato de sobrvivir al control que ejerces sobre mí, es por eso que este molde que me oprime es lo que deseo destruir.

3. 11/22

Te vi cambiar cada vez que tus ojos se hundieron en agua. Viste como la vida recorría todas las pesadillas. No puedo más que arrodillarme ante lo que pudimos construir. Todas las palabras tienen sentido si me llevaras al principio otra vez. "Estas sobre mi vida de piedra y hierro ardientes, como la eternidad encima de los muertos". Te di la sangre que solo tu supiste beber en sacrificio de las venas abiertas. Todavía creo en el futuro que retrataban las palabras que cada muralla de esta ciudad tuvieron que aguantar.

4. Desorientado

Divagando entre el resultado de la apatía que me quiere devorar. Busco la salida al camino que intento encontrar. La vida diseñada para formar parte de la fiesta de la pasividad. Busco la salida al camino que intento encontrar. Caminos errados construidos sobre espejos. Destinados a hacerme perder el control. Estaré esperando el momento en que el cemento se derrumbe para establecer el principio de la ebullición.