0-9

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Z

Your Ad Here

Conflicto Urbano - Desafio del Miedo - (All Lyrics)

Home » C » Conflicto Urbano » Desafio del Miedo » (All Lyrics)
Desafio del Miedo
Label: Fast Kids Records
Release Year: 2012
Added By: Victor

1. No Necesito

Paso tras paso Lo mismo. Nunca mostrando Tu realidad Nunca siguiendo Tu instinto Nunca apostando Por tu verdad Yo no te necesito Hoy yo voy por mi instinto Dándolo todo Por mi aliento No necesito más Voy a morir Por mi mismo Estoy cansado de tolerar Yo no te necesito Hoy yo voy por mi instinto Yo no necesito más Lo que elegí arde por dentro. No necesito más Voy a morir por lo que creo. Ya! No más!

2. Aca No Hay Amigos

Cuando creas que todo acaba Las traiciones recién empiezan. Cuando vuelvas al camino No habrá espacio para el destino. Cuando intentes retroceder No podrás volver otra vez. Le señalaste todo el camino Ahora ten cuidado lleva un cuchillo. Acá no hay amigos Solo sonrisas, nada mas. Acá no hay amigos Solo apariencias. Dime donde, dime donde hay Solo yo, nadie más. Yo elegí sacrificar La amistad, por la verdad. Preferí, decidí Quedarme solo, Que evitar Involucrarme en tus mentiras En tu desdicha. Quede yo, con mi honor Quedaste tú y nada más. Acá no hay amigos Solo sonrisas, nada mas. Acá no hay amigos Solo apariencias. Dime donde, dime donde hay Solo yo, nadie más. Como vienes a hablar de amistad? Como vienes a hablar de verdad? Si estas buscando un momento para Siempre poder traicionar.

3. Ego del Odio

Nunca tuve nada fácil Nunca así será Nunca pise suelo en falso Nunca nadie me dio nada Nadie lo hará Nunca tuve suerte de oro, no la tuve, no Me mantengo Yo no muero Siempre prometí vengarme de la oscuridad Aunque el sol no de a mi lado Siempre prometí vengarme de la adversidad Aunque tenga a nadie al lado. Me mantengo Yo no muero Aunque tenga nunca nadie al lado Aunque tenga nada, me mantengo.

4. Tierra de Sombras

Desde un mundo irreal No pretendas juzgar la verdad Desde un mundo al revés No me digas que camine de pie Desde un mundo donde nadie ve No me digas que hacer Solo dime, dime, dime Que es lo que ves? Desde un mundo sin dirección No pretendas tomar el control Desde un mundo ya muerto No pretendas llegar al sol. Ahora dime, dime, dime Que es lo que ves? Tus golpes, Tu ira. Nos hace aun más fuerte Tus miedos, tus egos. Nos hace más fuerte.

5. El Precio

Pasó el tiempo Y sigues corriendo. Cuantas mentiras Sigues escondiendo? No es suficiente Todo lo que recibes Pero tú conciencia Podrá acabar contigo. No Podrás seguir Podrás dormir Podrás huir de tus recuerdos Podrás vivir Ya todo es en vano Mira hacia el suelo Recoge la esperanza De sobrevivir No resististe La tentación Traicionar a tu crew No tiene perdón No Podrás seguir Podrás dormir Podrás huir de tus recuerdos Podrás vivir La presión será tan fuerte Que no resistirás y te acercarás Tocarás todas las puertas de la muerte Pero no podrás; no terminará. No terminará. El precio de tu traición en la eternidad. No Podrás seguir Podrás dormir Podrás huir de tus recuerdos Podrás morir.

6. Una Razon

Por cuanto más Seguirás esperando Por Cuanto más Para encontrar una razón Por cuanto más Te seguirás ahuyentando Por cuanto más Te seguirás torturando Y no encontrar Una razón Para vivir Una razón Para Morir de pie Convencido de tus golpes Vivir de pie Y no ocultado por tus miedos Morir de pie Con la sangre del destino Vivir de pie Y no juzgado por tus retos Seguirás Ahogando tu conciencia? Seguirás Matando lo que llevas dentro? Nunca más! Y no morir en vano! Nunca más! Y no morir, nunca en vano! Encontrar Una razón Para vivir Una razón Para Morir de pie Convencido de tus golpes Vivir de pie Y no ocultado por tus miedos Morir de pie Con la sangre del destino Vivir de pie Y no juzgado por tus retos Morir de pie.

7. Nada

Dejaste Que el odio llegue hoy a ti Marcaste Tú propia tumba aquí y en ti Inhalaste resentimiento Te inyectaste soledad Coge hoy tu reflejo Llora tu verdad. No hay nada De ti en ti. No confiaste en ti No encontraste tu camino Te viste morir Intentando ser tú mismo Te invadió la insuficiencia de tu realidad Te invadió tu miedo ardiendo; el destino arderá. No hay nada De ti en ti. Ya no queda NA-DA de tu verdad NA-DA del espíritu que tú llevaste NA-DA quedará NA-DA de las decisiones que tomaste Nada.

8. Prefiero Morir

Dime que ves? Eres uno más De que sirvió? Todo el tiempo acá Disfrazaste tu verdad Reprimiste toda tu vida. Ya no hay tiempo para engañar Ya no hay tiempo, Ya no más! No ser yo? Prefiero Morir Traicionarme a mí mismo? No! No ser yo? Prefiero Morir Reprimir mis sentidos? No! No hay caretas, contradicción, hoy no. Ya no más! Tus mentiras y apariencias, no Ya no más! Verte intentar Volver a empezar Verte ocultar Toda la verdad Donde quedan todos los años Donde hablaste de hermandad Donde queda tu respeto Disfrazado con crueldad No ser yo? Prefiero Morir Traicionarme a mí mismo? No! No ser yo? Prefiero Morir Reprimir mis sentidos? No! Tu pasado, no regresa no Ya no más! Escucha bien, ya nadie te cree más Ya no más! Prefiero morir hoy yo Que reprimir mis sentidos Prefiero morir hoy yo Que traicionarme a mí mismo.

9. Hoy por Siempre

Cuantas cosas yo deje Deje mil vidas por seguir acá. Cuantas personas decepcione Los que nos quisieron ya no están Ahora no importa Aquellas cosas que deje por siempre Ahora importa Lo que siempre estará acá adentro. Estoy seguro, acá yo muero. Cambie todo por el hardcore Deje el dinero y el amor por hoy. La familia, los amigos Son recuerdos que no volverán Ahora no importa Aquellas cosas que deje por siempre Ahora importa Lo que por siempre arderá acá dentro Para siempre Arderá el hardcore en mi Arderá por siempre acá. Hoy por siempre.

10. Ahora No

Cada paso que esperas Qué esperas poder realizar Todo, todo lo obtienes de los demás Ahora nadie te escucha Ya nadie te cree más Todo, haces de todo para engañar Ahora no! No quieres ni voltear Ahora tiemblas al caminar Todo el daño que hiciste Todo tendrás que pagar Todo, todo eso y mucho más Ahora solo tú corres Corres al caminar El miedo te sigue Te sigue a dónde vas. Ahora no! No quieres ni voltear Ahora tiemblas al caminar Ahora solo te escondes Y te arrastras como animal Ahora siente la fuerza La fuerza de los demás Ahora pide clemencia Clemencia al llorar Todo tuvo su tiempo Pero el tuyo no va más.

11. Solo por Mi

Cuando mire hacia atrás Y vuelva a voltear, Veré lo mismo Tanto aquí como allá Vi la vida pasar Creencias forjadas, marcadas Que el tiempo se supo llevar Vi, que conseguí? Nada de aquí, nada de allá. Lo mismo siempre todo será Y todo por qué? Nunca encontré las respuestas entre tantos porqué Yo Siento que he aprendido Durante mi camino Siento que he vivido Solo por mí.